domingo, 27 de abril de 2014

II Duatlón Cross Sierra de Arcos -Circuito Provincial

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL IEDES CENTAURO BIKES EN EL DUATLON DE ARCOS.

Arcos de la Frontera  27/04/2014

 Segunda prueba del Circuito de Diputación de Duatlón Cros, Sierra de Arcos. Gran asistencia y de mucho nivel en todas las categorías.

Circuito urbano de cierta dureza el primer y tercer sector de carrera a pie por presentar de inicio una subida constante por el interior de las calles del pueblo.

 Y un sector, el sector de bici que se prestaba más para rodadores, en un circuito a cuatro vueltas con muy poco sendero y dificultad, aunque esta llegaba por parte de los doblados dónde los adelantamientos en los tramos estrechos se hacía muy complicado, y a excepción de la última subida a boxes que fue un muro infernal.



 Como ya viene siendo habitual destacar la gran actuación de los hermanos Santos Orihuela, donde Miguel Ángel no le perdió nunca la cara en el segundo sector de bici a Sergio Lorenzo del ADS Sevilla, todo un duatleta de la elite a nivel mundial, entrando segundo a tan solo 19 segundos de él, y tercero su hermano Antonio realizando también una formidable carrera.


Y en féminas María José Manzano volvió a hacer una meritoria Tercera plaza en la General.


Por otra parte en la categoría Veteranos2 Miguel Pérez Cerro volvió a subirse al pódium como Tercer clasificado entrando a escasos 4" del segundo.





El resto de componentes del equipo realizó también una buena actuación.

Lamentar la una caída de Augusto Periñan que si fisuró varias costillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES