sábado, 10 de mayo de 2014

XVII Edición de los 101 KM de Ronda.

Santos Orihuela y Pérez Cerro triunfan en los 101km de la Legión

 Ronda 10/05/2014

 XVII Edición de los 101 KM de Ronda.



 Otro año más se daban cita en Ronda casi 8000 atletas en esta prestigiosa y multitudinaria carrera de resistencia entre todas sus modalidades de Marcha, Mountain Bike y Duatlón.

 Se preveía un día de mucha calor como así fue, las máximas durante las horas puntas del día a lo largo del recorrido rondaron los 40º lo que hizo la carrera mucho más dura de lo normal y como consecuencia provocando una cantidad de abandonos por diversos motivos principalmente por deshidratación.



 En este aspecto cabe destacar el espectacular despliegue de personal y medios organizativos que pone el Tercio de Ronda "Alejandro Farnesio" 4º de la Legión, a disposición de todos los participantes.

 Así mismo resaltar también todo el apoyo que la gente de Ronda y su comarca presta a la prueba.



 Por lo que respecta a la participación de los componentes del iEDES Centauro Bikes destacar la formidable participación y el magnífico 2º puesto conseguido en la clasificación General en la modalidad de Duatlón de Miguel Ángel Santos Orihuela, donde después de hacer el mejor parcial de MTB pago un poco el exceso en el sector de carrera a pie donde no encontró en ningún momento su ritmo cómodo.



 En esta misma modalidad en la categoría de Master 50 Miguel Pérez Cerro consiguió alzarse con un meritorio 3er puesto, haciendo un buen sector de MTB y remontando varias posiciones en la carrera a pie, en este excepcional y durísimo Duatlón de los 101km de Ronda.

 También destacar la participación de Federico Morón Barea en la modalidad de mountain Bike, que tras unas semanas con problemas de salud pudo obtener un meritorio cuarto puesto en la categoría Militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES