domingo, 13 de abril de 2014

XII TROFEO CERRAJERIA CARPE,MEMORIAL ANTONIO TOCINO - Open de Andalucía - Chiclana de la Frontera

David García y Cristina Barberán triunfan en el Rally de Chiclana 

 Chiclana de la Frontera 15/04/14

 El domingo se daba cita en Chiclana de la frontera, más concretamente en el Parque público forestal Pinar del Hierro y La Espartosa, más de trescientos de corredores para celebrar la 4ª Prueba del Open de Andalucía y 3 Circuito Provincial de Cádiz de la modalidad de Rally.

Foto Joaquín Guerra Priam
 Carrera organizada por el club de la localidad Falibike donde tenían preparado el circuito que tanta aceptación tuvo la edición pasada en el que la dureza y la espectacularidad estaban garantizadas.

 La mañana empezaba con las categorías de escuelas donde David García Molina (iEDES Centauro Bikes) domino la prueba de Principiantes masculino. Su compañero Noé Delgado finalizó en el puesto 17.

 África López Villalba se quedó a las puertas del pódium Principiante femenina en la cuarta plaza. Su hermana Nerea López fue quinta en Gymkhana.

 La carrera de los máster comenzaba con algo de retraso según horario previsto, dando la salida con intervalo de un minuto entre los master 30, cadetes, master 40, master 50 y féminas.

 Cristina Barberán Morales (iEDES Centauro Bikes), tras el pódium logrado el día antes en Valverde del Camino se alzó con la victoria en la categoría reina femenina, tras ella finalizaron las Asodenas, Irene Gallo y Elisabeth Mendoza.

Foto Ciclismo Andalucía

En Master 30, Juan Manuel Vázquez Baro (iEDES Centauro Bikes) se quedó en cuarta posición consiguiendo el trofeo de primer local. Manuel Jesús Pérez Moreno ((iEDES Centauro Bikes) finalizo quinto dejando las puertas abiertas al pódium en la última prueba del Open en Jaén.
Luis conejo Guerrero finalizó en el puesto 31 y José Manuel Benítez Navarro en el 40

Foto Juan Jose Gomez Dorante


 En Master 40 Jorge López Janeiro finalizo en sexta posición dejando para Jaén las espadas en todo lo alto para el pódium. Jesús Morillo tras la paliza del día antes en el Maratón de Valverde finalizo en octava posición.

 En Cadetes, Xavier Díaz Camacho termino en la treceava posición.

José Antonio Molina Marín tuvo su trofeo como primer Máster 60



 Con bastante retraso comenzó la carrera de elites, sub 23 y Junior siendo el dominador de la prueba el corredor de Scott José María Sánchez.

En lo que respecta a componentes del equipo iEDES Centauro Bikes Juan Javier Estrada fue el mejor corredor local finalizando en sexta posición en elite. Federico Morón finalizo en la doceava posición.
Antonio Garrido Robles termino en el puesto 30.

Foto Joaquín Guerra Priam

 En Junior Carlos Chaves entro en meta en el puesto décimo.

 Hubo que lamentar varios abandonos por caídas siendo los más afectados Fran Delgado que se fracturo una costilla y José Antonio Peralta con un fuerte golpe en la mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES