domingo, 13 de abril de 2014

I DUATLON CROS CIUDAD DE VEJER


Los Hermanos Santos Orihuela empiezan dominando el Circuito de Diputación 

Vejer de la Frontera 13-04-2014

Exigente y dura carrera la de este domingo en Vejer de la Frontera, en la Primera prueba del II Circuito de Duatlón Cros de Diputación de Cádiz de un total de ocho.


El Primer sector de carrera a pie durísimo por el perfil con continuas bajadas y subidas.

El segundo sector de bici muy rápido en el inicio, con una trialera bastante técnica casi a mitad de carrera, algunas bajadas muy rápidas y muy trabado en los últimos tres km en ascenso continuo donde había algunas rampas de más del 20% de desnivel.

 Especialmente duro se hizo el tercer sector de carrera a pie por las calles del pueblo con rampas tremendas que tenían igualmente porcentajes de desnivel muy elevado.


 Destacar la brillante participación de los componentes del equipo IEDES Centauro Bikes de los hermanos Miguel Ángel y Antonio Santos Orihuela dando un recital en el sector de bici, sacando aquí la mayor renta, para concluir este I Duatlón Ciudad de Vejer entrando ambos, juntos a Meta como Primer y Segundo clasificado de la general. José María Pérez Ruiz (Toro Bike) completaría el pódium absoluto.


 En la categoría de Veteranos 2, de nuevo Miguel Pérez Cerro volvió a subirse al pódium, en esta ocasión como Segundo clasificado a escasos 40 seg del primero, haciendo en los sectores 1 y 3 de carrera a pie, los mejores parciales de su categoría.



La fémina del equipo Maica Manzano, después de haber corrido magullada debido a una caída reciente entrenando, hizo una meritoria Tercera posición en su categoría. En general muy buena participación del resto de componentes del equipo.



Pedro Manuel Periñan finalizo en el puesto 18 Absoluto.

Enrique Falla Mariscal puesto 27 Absoluto

Mario Olazabal Alcántara puesto 35 Absoluto

Ángel Almagro en novena posición en Veteranos 1

Joseba del Pozo en el puesto 28 en Veteranos 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES