domingo, 27 de abril de 2014

II Maratón BTT de Puerto Real 2014 - Circuito Provincial de Cádiz

Sobresaliente actuación de iEDES Centauro Bikes en Puerto Real 


 En Puerto Real arrancaba el Circuito Provincial de maratones BTT, componiéndolo 8 pruebas dentro de la geografía gaditana. Esta de Puerto Real, Algeciras, Castellar, El Puerto de Santa María, Rota, Chiclana, La barca de la Florida, San Roque y Los Barrios son los municipios que albergarán las pruebas del provincial. 

El Club Ciclista Puerto Real organizaba la segunda edición con un nuevo trazado de 86 km que lo hacía más duro y a la vez más atractivo ya que incluía más senderos y zonas técnicas que serían las delicias de los más de 500 participantes.

 La numerosa participación del equipo iEDES Centauro Bikes fue nuevamente sobresaliente. Cristina Barberán (iEDES Centauro Bikes) aprovechando su buen estado de forma consiguió la victoria en la categoría reina femenina.

Foto FAC

 Jorge López Janeiro (iEDES Centauro Bikes) y Jesús Morillo (iEDES Centauro Bikes) completaron una excelente carrera llegando primero y segundo en Master 40 respectivamente.

Foto FAC
José Antonio Molina Marín (iEDES Centauro Bikes) se alzó con la victoria en Master 60.

José Manuel Soto (iEDES Centauro Bikes) fue segundo en la categoría de más de 50

Carlos Chaves (iEDES Centauro Bikes) ocupo la segunda plaza en Junior.

Lucia Sánchez Vinelli (iEDES Centauro Bikes) en su primera carrera con el equipo logro la tercera plaza en Master 30 femenina



 Los demás resultados de los componentes del equipo serían los siguientes.




Foto FAC

Foto José María Rodriguez Nodal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES