domingo, 28 de abril de 2013

Rally Archidona; Maratón Algeciras

Otro fin de semana intenso para el equipo Centauro Go Bike 

El domingo 28 de abril el equipo Centauro Go Bike tenía 2 citas importantes, una en la provincia de Málaga, Archidona donde se celebraba la penúltima prueba del Open de Andalucía de Rally y la otra en Cádiz, más concretamente en Algeciras que daba continuidad al Provincial de Maratones siendo puntuable para el Ranking andaluz.

Rally Ciudad de Archidona - Open de Andalucía

 En Archidona se desplazaban los 2 integrantes del equipo que están disputando el Open, Manuel Jesús Pérez Moreno en la categoría Máster 30 y Jorge López Janeiro en Máster 40 donde el corredor de la localidad Mario Arjona había diseñado un circuito de vértigo, con una salida en bajada por un sendero técnico que ponía los pelos de punta continuando por la rivera de un río, 6 km de trazada que terminaban en subida suelta con bastante pendiente.

 

Manuel Jesús realizo una excelente carrera terminando en tercer lugar, formando un dúo desde el inicio con Carlos Molina (Bicikultura) llevándose este el gato al agua entrando segundo por el arco de meta. El ganador fue una vez más el granadino Manuel Lozano (Dr. Bike)

 De esta manera Pérez Moreno se colca en quinta posición en la general del Open a falta de la prueba de la Yunquera (Málaga)


 Por otro lado López Janeiro también finalizo en tercera posición en una disputada lucha por el puesto con Jaime Mate (Bike Station) siendo primero José María Fernández (Asodena) y segundo Mario Arjona (Sobre 2 Ruedas).




 Con este resultado Jorge pasa a la segunda posición del Open en detrimento de Manuel Rojo (Gacosur) que no finalizo por problemas mecánicos.

 IX Maratón BTT Los Alcornocales - El Estrecho.

 El mismo domingo la Unión Ciclista Algecireña organizaba una edición más del Maratón BTT por los parques naturales de Los Alcornocales y El Estrecho, prueba puntuable para el provincial de Cádiz y valedero para el Ranking andaluz.


 Unos 300 inscritos realizarían los 76 km que discurrían por los 2 parques naturales con 2000 metros de asenso acumulado con salida y meta en la Paya de Getares.

 El ganador fue el corredor de Calzados Vanesa Alberto Benítez. El mejor Centauro Go Bike fue Juan Manuel Vázquez Baro que entraba cuarto de la general y segundo de Master 30 a 2 minutos del vencedor, siguiéndole a pocos metros su compañero de equipo Jesús Morillo siendo el segundo Master 40 en entrar por meta.


 En categoría élite Antonio Chacón Niño (Centauro Go Bike) se quedó a 20 segundos del pódium siendo cuarto. Luis Ortega Rendón (Centauro Go Bike) finalizaría sexto. Javi Moreno (Centauro Go Bike) entro en el puesto 17 tras una aparatosa caída y Pablo Morillo (Centauro Go Bike) el 32.

 En Máster 30 además del segundo puesto de Baro, Francisco Nieves (Centauro Go Bike) termino en el puesto 54, Esaú Venegas (Centauro Go Bike) el 72 y Manuel Periñan (Centauro Go Bike) el 82.

 La categoría de los 40, José Manuel Gallardo Caro (Centauro Go Bike) puesto 11, Jesús Chávez (Centauro Go Bike) el 12, Daniel Doña (Centauro Go Bike) el 18 y José María García Domínguez (Centauro Go Bike) el 37



 Sebastián Estrada (Centauro Go Bike) vuelve a ganar en Master 50 y José Antonio Molina (Centauro Go Bike) finaliza segundo en Máster 60.

La femina del equipo Centauro Go Bike, Marichu Vázquez entro por meta en quinta posición

 Además de estas dos pruebas, Juan Javier Estrada (Centauro Go Bike) tomaba la salida en Boumalne Dades (Marruecos) en la VII Milenio Titan Desert.

Los Hermanos Orihuela daban de nuevo otra exhibición en el Duatlón Cros Ciudad de Arcos entrando primero Miguel Ángel y segundo Antonio de la general.



También, el sábado 27, se celebraba en Huelva, la primera edición Huelva Extrema, 152km en BTT que cruzaba la provincia de norte a sur. Participaron 2 equipos del Centauro Go Bike completando la prueba uno de ellos en quinto lugar, no pudiendo finalizar el segundo equipo con todas las unidades ya que uno de los integrantes tuvo que retirarse por avería cuando comandaban la prueba.




 Y por último, Juan Manuel Alba Morales del equipo de carretera Centauro Go Bike finalizaba tercero en la categoría Máster 30 en la prestigiosa prueba de carretera Gran Premio Montemayor perteneciente al ranking andaluz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES