domingo, 21 de abril de 2013

Rally de Chiclana - Open Andalucía; IX Maratón BRIMZ "Guzman el Bueno X"; III Duatlón Manateka

Equipo Centauro Go Bike en Chiclana, Córdoba y Jerez

 El plato fuerte de la jornada comenzaba en Chiclana de la frontera, más concretamente en el Parque público forestal Pinar del Hierro y La Espartosa donde se congregaban cientos de corredores para celebrar la 3ª Prueba del Open de Andalucía y Circuito Provincial de Cádiz de la modalidad de Rally.


Carrera organizada por el club de la localidad Falibike donde tenían preparado un circuito con varias modificaciones de ediciones pasadas, dándole así más metros de trazado y nuevas zonas técnicas buscando más espectacularidad a un trazado puro de MTB.

La carrera de los máster comenzaba con algo de retraso según horario previsto, dando la salida con intervalo de un minuto entre los master 30, cadetes, master 40, master 50 y féminas.







En M30 ganó el granadino Manuel Lozano (Dr. Bike), Manuel Jesús Pérez Moreno (Centauro Go Bike) entro en meta en 5º lugar recortando algún punto a Sergio Cano (Bicicletas Man) en la general del Open. Fran Delgado (Centauro Go Bike) finalizo en 9ª posición siguiendo tercero en el provincial de Cádiz a falta de una prueba.



















Juan Antoni Rendón (Centauro Go Bike) y Fernando Caro (Centauro Go Bike) acabaron el puesto 16 y 17

En la categoría de los 40 Jorge López Janeiro (Centauro Go Bike) consiguió por primera vez montarse en el pódium en un Open de Andalucía ocupando el tercer puesto detrás de Manuel Rojo (Gacosur) y José María Fernández (Asodena). De esta manera Janeiro afianza el primer puesto en el provincial de Cádiz y sigue con opciones, a falta de dos pruebas, de entrar en el pódium del Open.

























Sebastián Estrada (Centauro Go Bike) antes su paisanos chiclaneros se alzó con el tercer puesto en máster 50 en no siendo su disciplina favorita. José Antonio Molina (Centauro Go Bike) participante con más edad, consiguió el primer puesto en master 60.

A media mañana los más pequeños pudieron demostrar que la afición al ciclismo va creciendo día por día, casi un centenar de niños participaron en la pruebas de escuelas.























Paola Fernández (Centauro Go Bike) demostró su superioridad en la categoría alevín femenino consiguiendo la victoria.

David García Molina (Centauro Go Bike), Noé Delgado (Centauro Go Bike) y David Ruiz (Centauro Go Bike) fueron 7º,14º y 21º respectivamente.

A eso de las 13 horas comenzaba la prueba reina donde se notó el conocimiento del trazado de dos chiclaneros, Andrés Orellana (A pedales) y Alberto Benítez (Falibike) que dominaron la prueba de principio a fin.

 El también chiclanero Juan Javier Estrada (Centauro Go Bike) tras un inicio con problemas mecánicos, quedándose muy retrasado, fue progresando en todo momento terminado en la 5º plaza élite.



 Luis Ortega Rendón (Centauro Go Bike) finalizó en la doceava posición y Francisco Javier Moreno (Centauro Go Bike) en la vigésimo segunda.



José Antonio Romero Peralta (Centauro Go Bike) entro por meta en noveno lugar.


 Por otro lado Jesús Morillo Romero (Centauro Go Bike) se presentó en Córdoba para disputar la prestigiosa prueba del Maratón MTB BRIMZ “Guzmán el Bueno X” que celebraba su novena edición.



Morillo se plantó en meta en undécimo lugar de más de 1000 participantes consiguiendo el segundo mejor tiempo de su categoría Master 40 con un tiempo se 4h24’.

El ganador de la prueba fue el corredor madrileño de Megamo Jesús del Nero.

También, en Jerez de la frontera, se celebraba el III Duatlón Manteka en la Laguna de Torrox donde los hermanos Orihuela (Centauro Go Bike) , Miguel Ángel y Antonio dominaron la prueba en todo momento llegado a meta primero y segundo de la general.



 Daniel Doña Ibáñez obtuvo la primera plaza en la categoría de veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES