viernes, 26 de abril de 2013

TITAN DESERT 2013

Juan Javier Estrada a la Titan Desert

 El corredor del Equipo MTB Centauro Go Bike Juan Javier Estrada Ruiz será integrante del equipo Milenio Reino de Granada en la Titan Desert que se celebrará entre los días 28 de abril y 3 de mayo en Marruecos.



Juan Javier estuvo desde el 2008 hasta el año 2011 vistiendo los colores de equipo profesional del Andalucía, corriendo 2 vueltas a España entre las carreras más destacadas, el año pasado ya probo en el ciclismo de montaña estando con opciones hasta la última carrera de conseguir el Open de España de maratón BTT y ahora afronta por primera vez una carrera por etapas de bicicleta de montaña



El de Chiclana se enteró de la noticia hace un par de semanas ya que su paisano Alberto Benítez renuncio a su plaza tras haber ganado el año pasado en el Maratón de Montecoche, prueba perteneciente a la Titan Series Milenio Reino de Granada que premiaba al ganador y ganadora a participar en la prueba MTB más dura del mundo por el desierto marroquí, realizando una carrera en cada provincia andaluza para seleccionar a los 16 integrantes del equipo.


Estrada, que fue segundo en Montecoche, tendrá como compañeros de equipo entre otros, al jiennense Manuel "Triki" Beltrán, al malagueño José Julián Barón Yuste y al sevillano Ricardo Álvarez Castaño.


El corredor del Centauro Go Bike afrontara el reto sin la preparación adecuada debido al poco tiempo que ha tenido para prepararla, pero va con toda la ilusión del mundo de vivir la experiencia y poder estar en los puestos delanteros el máximo tiempo posible. También es consciente de los inconvenientes que se puede encontrar durante las 6 etapas y no es solo encontrarse bien físicamente sino que la suerte acompañe y que alguna caída no le deje fuera de carrera, al igual que no tener problemas mecánicos en un terreno que se presta a eso, por árido y pedregoso que es.










En esta ocasión, ademas de los habituales patrocinadores del equipo (El Centauro Negro, Go!!! Bike, Maglia; Elenko, Niner, Scott, Diputación de Cadiz, Montubesur S L, Ortega&Castro, Clínica Beiman , activa Club, Bar El Rubio, Furious, Marruzella, Los Inmortales, Focus, Garuva, Adm. de Lotería N2 en Jerez, Tio Pepe) contará con la ayuda de Rudy Proyect y High Pro Nutrition


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES