domingo, 14 de abril de 2013

Maratón de Puerto Real - Provincial de Cádiz

6 PODIUM Y 3 CUARTOS PUESTO EN EL MARATÓN DE PUERTO REAL

 El nuevo Club Ciclista de Puerto Real organizaba el pasado domingo 14 una edición más del Maratón BTT en la localidad dando así comienzo la temporada de maratones en la provincia gaditana, un Provincial de Cádiz que tendrá sede en 9 localidades, además de Puerto Real, Algeciras, Olvera, Rota, Castellar, El Puerto de Santa María, Jerez, Chiclana y San Roque.



Un día primaveral con fuerte viento de levante que le daría al prueba un plus de dureza, en un novedoso recorrido de 86 km donde el club puertorealeño buscaba zonas con más senderos suprimiendo zona de pista monótonas y aburridas, aunque con la abundante lluvia caída este año había que mantener la concentración en todo momento ya que había bastantes regueros y socavones que en cualquier momento te podían dejar fuera de carrera, de hecho hubo varias caídas, siendo la más grave una rotura de clavícula.





De los casi 400 participantes inscritos en la prueba cerca de 28 pertenecían al Equipo MTB Centauro Go Bike.

En la categoría elite coparían las 3 primeras plazas 3 exprofecionales de carretera, el primero Javier Ramírez Abeja (3h04’12’’) en segundo lugar Alberto Benítez (3h04’25’’) y el tercer puesto para el corredor que milita en el Centauro Go Bike Juan Javier Estrada (3h04’49’’).


Luis Ortega Rendón (Centauro Go Bike) en su primer maratón de la temporada consiguió la cuarta plaza. Javi Moreno (Centauro Go Bike) en décimo lugar siendo el primer puertorealeño de la general. Antonio Chacón (Centauro Go Bike) una vez más tras varias averías finalizo en decimoctavo puesto.

 Manuel Jesús Cristóbal Valle (Centauro Go Bike) en su primera incursión en la competición termino en el puesto 44. Manuel Jesús Pérez Moreno (Centauro Go Bike) consiguió la segunda plaza en la difícil categoría de master 30 con un tiempo de 3h06’27’’ a solo un minuto del ganador Daniel Borrego (Asodena) siendo tercero Lucas Jiménez (Mi Burra).



Juan Manuel Baro (Centauro Go Bike) fue cuarto a 2 minutos y medio del pódium

Ricardo Báez Casal, Augusto Periñan, Fernando Caro, Francisco Nieves y Manuel Periñan finalizaron en el puesto 17, 18, 19, 44, y 100 respectivamente.

 En Master 40 el vencedor fue José María Fernández (Asodena) siendo segundo Jorge López Janeiro (Centauro Go Bike) a menos de 2 minutos, la tercera plaza fue Jesús Lindez (Lindez Bike) en un emociónate sprint con Jesús Morillo (Centauro Go Bike).



Diego Díaz, Jesús Chávez, Bernardo Chávez, Juan Manuel Gallardo, Daniel Doña, José María García y José Antonio Romero terminarían en los puesto 11, 12, 15, 16, 19, 49 y 61 respectivamente.

El incombustible Sebastián Estrada (Centauro Go Bike) consigue la victoria en la categoría de más de 50 años y José Antonio Molina (Centauro Go Bike) hace lo mismo en Master 60.



Marichu Vázquez Moreno consiguió el primer pódium en la categoría elite femenina con los colores del Centauro Go Bike, finalizando en tercera posición.


La próxima semana el equipo Centauro Go Bike estará presente en Chiclana en el Pinar de la Espartosa en la 3 prueba del Open de Andalucía de rally y en Córdoba en la prestigiosa prueba de Sierra Morena Guzmán El Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES