domingo, 30 de marzo de 2014

Maratón BTT La Capitana - Open de Andalucía -2014

Cristina Barberán afianza el liderato del Open de Andalucía con una nueva victoria 

La quinta edición de la Maratón BTT La Capitana se celebraba ayer domingo entre los más de 800 ‘bikers’ que se dieron cita en el municipio sevillano de Guadalcanal.


Por primera vez, la prueba era puntuable para el Open de Andalucía, además de ser valedera para el Circuito Provincial de Sevilla, y eso propició que aumentara la participación aún más con respecto a las pasadas ediciones.

Los valientes ciclistas tuvieron que afrontar un duro, a la par que hermoso, recorrido. Se libraron de la lluvia, pero no de un terreno embarrado por el agua de los últimos días que dificultó la técnica pero también la hizo todavía más espectacular.

Una vez más la corredora del iEDES Centauro Bikes Cristina Barberán paso primera por el arco de meta con una ventaja de 8 minutos sobre la segunda fémina máster 30, Olivia Carretero (Eurobike – Iknoga).



Los demás componentes del equipo iEDES Centauro Bikes obtuvieron los siguientes resultados.

En Élite, Ismael Sánchez Sánchez finalizo en undécima posición y Pablo Morillo en la vigésimo primera, categoría que gano el ex profesional de ciclismo de carretera Ramírez Abeja



En Máster 30, José Barea Panes obtuvo el puesto 20 y en Máster 40, Jesús Morillo no le acompaño la suerte, teniendo avería en los primeros km finalizando en undécima posición
























Fuente: FAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES