sábado, 29 de marzo de 2014

Carrera por Montaña Nutrias Pantaneras – Sierra de Benaocaz 2014

Cuarta victoria de Miguel Santos Orihuela en la Carrera por Montaña Nutrias Pantaneras – Sierra de Benaocaz 

 Ubrique 28/03/2014

 Miguel Santos Orihuela (iEDES Centauro Bikes) se adjudicó una vez más, y ya van 4, la Carrera por Montaña Nutrias Pantaneras – Sierra de Ubrique y Benaocaz que se celebró el pasado sábado con la participación de unos 180 corredores.


La jornada se presentó con unas condiciones climatológicas muy parecidas a las del año pasado, aunque con la ausencia de lluvia durante toda la prueba. El frío si fue un actor importante de la prueba, hasta tal punto que el juez de la carrera impuso la obligatoriedad de llevar el cortaviento, cuestión que al final marcó la clasificación de la misma.



 Ya desde el principio, Miguel Santos Orihuela y Manuel Olmedo se destacaron del resto de corredores imponiendo un ritmo difícil de seguir, sobre todo Olmedo que estuvo tirando durante la mayor parte del recorrido. Orihuela no puso distancia de por medio como en anteriores ediciones y de este modo ambos llegaron juntos hasta casi el final del recorrido. Un traspiés de Olmedo le hizo perder unos segundos preciosos que le sobraron a Orihuela para llevarse la victoria con 1h41’ 27’’.



Manuel Olmedo marcaba un segundo más y por detrás de ambos cruzada el arco de meta José Manuel Naranjo (1h47’12’’), sorprendiendo a propios y extraños y completando una gran actuación. Sin embargo, ni Olmedo ni Naranjo cumplieron con la norma de llevar encima el cortavientos correspondiente, por lo que fueron sancionados por el juez con 10 minutos, perdiendo de esta manera sus posiciones en la clasificación y pasando a la 4ª y 10ª plazas de la general respectivamente. De esta manera, la segunda posición pasaba a Domingo Garcés (1h49’39’’) y la tercera a su hermano José (1h51’26’’), que tras una notable actuación terminaban completando el pódium con este premio inesperado. Fuente:Radio Ubrique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES