sábado, 29 de marzo de 2014

DUATLON HOMENAJE A LOS 101 KM RONDA - 2014

Pérez Cerro el mejor de los veteranos en el Homenaje de los 101 km

Las adversas condiciones climatológicas y las abundantes precipitaciones caídas días atrás sobre la Serranía de Ronda han convertido esta X edición del Duatlón del Homenaje a los 101km en una prueba muy dura.

Estando buena parte del recorrido cubierto de barro y donde en bastantes tramos era impracticable teniendo que arrastrar literalmente las bicis del pegajoso fango para poder avanzar unos metros. 

Especialmente duro se hizo este sector de MTB con 27 km y 1080 mts. de desnivel + acumulado, 32% de pendiente máxima y 8% de pendiente media. 

Durísimo también fue el primer sector de la carrera a pie con 7 km y 334 mts. de desnivel + acumulado, 69% de pendiente máxima y 9,5% de pendiente media. 

Y el tercer sector de carrera a pie con 3 Km y 210 mts de desnivel + acumulado, 68% de pendiente máxima y 11% de pendiente media. 

De los dos componentes que se dieron cita en esta prueba Rondeña del iEDES Centauro Bikes, Miguel Pérez Cerro alcanzo el 1 puesto en categoría Veteranos 2 y el 19 de la clasificación General.


 Destacar también la gran carrera que estaba realizando Mario Olozabal hasta que por el km 7  tuvo serios problemas con el cambio, viéndose obligado a abandonar contra su voluntad, y como los muchísimo otros por diversos motivos. De bestial podemos calificar lo vivido ayer en tierras Rondeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES