martes, 4 de junio de 2013

Maratón La Almoraima - Castellar del Frontera - Circuito Provincial de Cádiz

Centauro Go Bike consigue pódium en todas las categorías con representación 

 Tras el amargo desenlace de la semana anterior este sábado continuaba el Circuito Provincial de Maratones en la localidad de Castellar de la Frontera donde la finca de La Almoraima daba nombre a uno de los maratones más bonitos de la provincia de Cádiz que agotaba sus 400 inscripciones días antes de la fecha asignada teniendo que ampliar 90 plazas más.




 El Club MTB Castellar tenía preparado un recorrido de 67 km y 1600 metros de desnivel con algunas modificaciones de la edición anterior que incluían más subidas y zonas más técnicas donde la dureza y la diversión estaba asegurada.


 En la salida de guardo un minuto de silencio en memoria de Montano Arjona que fallecía una semana antes en el Maratón de Rota.

 En lo que respecta al trascurso de la carrera se hizo una selección de corredores en el primer puerto de la jornada en los que marchaban 5 corredores del Centauro Go Bike pero la mala suerte se cebó con algunos de ellos ya que 3 de los 5 tuvieron averías que condicionaron el resultado final.




 En categoría elite se repetía pódium de la semana anterior, primero Alberto Benítez (Calzados Vanesa) Juan José Estrada (Centauro Go Bike) y Félix Serrano. En novena posición Pablo Morillo (Centauro Go Bike).

 Juan Manuel Vázquez Baro (Centauro Go Bike) conseguía la tercera plaza tras Davis Sena (Mi Burra) y Lucas Jiménez (Mi Burra). Manuel Jesús Pérez (Centauro Go Bike) termino quinto con pinchazo incluido. José Antoni Barea (Centauro Go Bike) en el puesto 18, Francisco Nieves (Centauro Go Bike) puesto 22, Fernando Caro (Centauro Go Bike) puesto 32, Augusto Periñan (Centauro Go Bike) puesto 39 y Esaú Venegas (Centauro Go Bike) puesto 71.








Los Master 40 Jesús Morillo (Centauro Go Bike) y Jorge López Janeiro (Centauro Go Bike) salvaron la carrera tras perder bastante tiempo en sendas averías con las ruedas finalizando segundo y tercero respectivamente tras Manuel Jesús Baro Viruez (Calzados Vanesa). En quinto puesto Bernardo Chávez (Centauro Go Bike), sexto Jesús Chávez (Centauro Go Bike), noveno José Manuel Gallardo (Centauro Go Bike), doceavo Daniel Doña (Centauro Go Bike).



 Sebastián Estrada (Centauro Go Bike) vuelve a copar la posición más alta en Master 50 y José Antonio Molina (Centauro Go Bike) lo copia haciendo lo mismo en Master 60


 Carlos Chávez (Centauro Go Bike) repite la segunda posición obtenida en Rota en la categoría Junior
























Y Marichu Vázquez (Centauro Go Bike) tercera en categoría élite femenina.

 El domingo se celebraba en el Puerto de Santa María una prueba de ciclismo de carretera perteneciente al Ranking Andaluz, más concretamente el XXXI Trofeo Ciudad de El Puerto.

 La representación más destacada del Equipo de Carretera del Centauro Go Bike fue el tercer puesto en la categoría sénior de Juan Manuel Mota Cabeza de Vaca (Centauro Go Bike).



En Master 30 Juan Manuel Alba Morales (Centauro Go Bike) sería decimo, Javier González Galera (Centauro Go Bike) decimoséptimo y Pablo Alberto Natera (Centauro Go Bike) en el puesto 29.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES