domingo, 1 de diciembre de 2013

Rally Villaverde del Río - Circuito Provincial de Sevilla; II Cicloturista Breñas Bike -Barbate

Vázquez Baro vuelve al Pódium en el Provincial de Sevilla y Juan Javier Estrada Gana el tramo libre de la Cicloturista Breñas Bike 

Una mañana fría y ventosa despedía el Circuito Provincial de Rally hasta el próximo año en Villaverde del Río. Casi 350 ciclistas desafiaron ayer las condiciones propias de la época invernal y volvieron a ofrecer una competición de auténtico rally.


Villaverde ofrecía de nuevo sus bellos parajes del entorno de la Virgen de Aguas Santas como escenario de celebración de esta tercera y última prueba de 2013 del circuito.

La organización presentó una cuidada y elaborada ruta a la altura de una competición que cada vez se supera en participación y en el número del público asistente.

En cuanto a la participación de los componentes del Centauro Go Bike Juan Manuel Vázquez Baro conseguía el tercer escalón del pódium en Master 30, tras las 2 primeras carreras en la que no le había sonreído la suerte con una retirada por una caída y un quinto puesto. Carlos Molina (Bicikultura) y Tomas Muñoz (Kanina Bike) serían primero y segundo.

El pequeño David García Molina hacia segundo en categoría Principiante.



 Manuel Jesús Cristóbal Valle finalizaría en la vigésimo cuarta posición en categoría elite.


En la categoría junior José Antonio Romero Peralta no pudo finalizar la carrera por fuerte dolores de espalda.


La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde de Villaverde, Santiago Jiménez Torres; la concejal de Juventud, Paqui Bejarano Albalá, y el Presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez García. Será el día 12 del mes de enero del próximo 2014 cuando se reanude en Osuna este exitoso cartel provincial de rally.




Ese mismo día se celebraba en Bárbate la II Cicloturista Breñas Bike en el que el Club Ciclista de Bárbate tenían preparado para más de 400 participantes un recorrido de unos 60 km con dificultad media alta y en el que contaban con un tramo libre de 7 km.

El resultado más destacable del Centauro Go Bike en el tramo libre fue el primer puesto de Juan Javier Estrada Ruiz y cuarto y quinto de Jorge López Janeiro y Jesús Morillo Romero.

En Categoría fémina con una nutrida participación con más de 20 participantes Silvia Romero obtenía la tercera posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES