domingo, 8 de diciembre de 2013

Duatlón Cross del Pavo - Ubrique - Campeonato de Andalucía

Miguel Santos Orihuela Campeón Absoluto de Andalucía de Duatlón Cross 



El pasado domingo se celebró en Ubrique (Cádiz) el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros. Una sexta edición del Duatlón del Pavo que la Asociación Ciclista Ubrique ponía su broche de oro a su 25 aniversario.

Unos 150 participantes que disfrutaron del buen ambiente en las calles ubriqueñas en el que los aficionados al deporte y el público en general no dejaron de animar a todos los corredores.

La competición con salida en la avenida de España discurrió por un primer tramo de 6 km de carrera a pie, seguido de 20 km en bicicleta de montaña terminando con un nuevo sector a pie de 3 km.

Foto Joaquin Guerra Priam


El ubriqueño del equipo Centauro Go Bike Miguel Santos Orihuela fue profeta en su tierra, logrando proclamarse Campeón de Andalucía Absoluto en su propio pueblo y llegando emocionado en su entrada en meta. Por detrás llegaría Juan Carlos Nieto (Califas de Hierro) a 33 segundos y cerró el pódium Joaquín Díaz (ADSevilla-Zambru's Bike), que ganó en los últimos metros a Salvador Gil.

Foto Joaquin Guerra Priam


Y si no fuera poco, su hermano Antonio, también del equipo Centauro Go Bike finalizo en 5º posición de la general también se proclamó Campeón de Andalucía pero por grupos de edad (30-34).

Foto Joaquin Guerra Priam

El tercer componente del Centauro Go Bike tampoco le fue a la zaga, este fue Miguel Pérez Cerro que se proclamó Subcampeón de Andalucía por grupos de edad en el tramo comprendido de 50 a 54 años


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES