martes, 15 de enero de 2013

RALLY DE OSUNA - CIRCUITO PROVINCIAL DE SEVILLA



Centauro Go Bike inaugura el casillero del 2013 con 2 pódium en Osuna

Hoy se reanudaba el Circuito Provincial sevillano de BTT tras el parón navideño. Tras una noche lluviosa y una fría mañana  el municipio de Osuna sería en esta ocasión el que acogería la prueba, más concretamente en la zona llamada El Coto de las Canteras, una milenaria cantera excavada en una montaña durante siglos por las manos del hombre, donde el club Osuna Bike centraría el trabajo para deleitarnos con un circuito entretenido y espectacular.  


Un rally con una cuerda de unos 4 kilómetros y medio en el que era muy difícil adelantar ya que casi todo el recorrido iba por un sendero y dificultaba la maniobra, con zonas de constantes toboganes una vez que entrabas en la cantera, con su particular “sacacorchos” donde el público disfrutaba con el paso de los corredores.

El Equipo MTB Centauro Go Bike a expensas su presentación la próxima semana, inauguraba el año con la presencia de Juan Manuel Vázquez Baro, Francisco José Delgado Ruiz, Fernando Caro Vega en máster 30, Jorge López Janeiro en M40 y Noé  Delgado en Principiantes.


Juanma volvía a subir al pódium, esta vez en el tercer escalón, tras una diputada carrera entre Carlos Molina y Juan Carlos Nieto. Fran Delgado solo pudo disfrutar 2 minutos  de ir en los primeros lugares, ya que en el primer repecho considerable rompió la cadena. Fernando Caro completo la carrera en la doceava posición.

El ubriqueño Jorge López se estrenaba en la categoría de máster 40 con un pódium tras Manuel Rojo y Gonzalo Fernández.

Juan Elias Salvatierra finalizo en octava posición en la categoría cadetes.


 En principiante Noé Delgado se enfrentaba a un circuito más duro de lo habitual en el que le tenían que dar 2 vueltas, terminando en la quinceava posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PATROCINADORES

PATROCINADORES