jueves, 23 de enero de 2014

Nace el equipo iEDES Centauro Bikes

Nace el equipo iEDES Centauro Bikes 

 El Club Deportivo Centauro Go Bike afronta el año 2014 renovando el patrocinio con El Centauro Bikes, que se está consolidando  como la mejor tienda de ciclismo de la provincia, con 5 puntos de ventas ubicados en Jerez, San Fernando, Cádiz, Barbate ,Ubrique y con la próxima apertura en Chiclana.

Igualmente la junta directiva del club ha firmado  un acuerdo con la empresa iEDES Solenergy, marca referente de la energía solar en el territorio nacional, situada en El Puerto de Santa María, promocionando así el deporte y la vida sana. Con este acuerdo el equipo pasará a llamarse esta temporada iEDES Centauro Bikes.  


El equipo mantiene el grupo de personas que tantos triunfos le dio la temporada pasada, incrementado el número de licencias en ciclismo, sobrepasando el medio centenar. También tendrá un aumento considerable en la modalidad de duatlón que llegaran a la treintena de licencias. Además la categoría de escuelas superará con creces las licencias del año pasado.


iEDES Centauro Bikes estará presente en las competiciones habituales de la temporada en Mountain Bike y Duatlón, como los circuitos provinciales, Open y Campeonato de Andalucía y España, así como en la ya habitual prueba por etapas Andalucía Bike Race, también asistirá a la Vuelta a Córdoba, Vuelta Andalucía MTB y a la prueba internacional de Algarve Bike Challenge.

Maglia volverá a fabricar la ropa del Centauro en el que estarán reflejado los patrocinadores fijos del equipo, como Ok Cocinas, Garuva Servicios Logísticos, Activa Club, Diputación de Cádiz, Bar El Rubio, Asesoría Ortega&Castro, Bodegas Tío Pepe, Beiman y Alquiler de Maquinaria Chacón.

En esta ocasión los componentes del equipo lucirán ropa de calle de la marca Furious de la que parte de ella será subvencionada por la empresa jerezana Grupo San Dionisio.


 Otras empresas que apoyaran el club son Josefrans S.L., 36Grados, Pub Lacre y Kuko´s Tapas patrocinio exclusivo del equipo de duatlón.


PATROCINADORES

PATROCINADORES